domingo, 6 de diciembre de 2015

Fin de curso

Así pues, se nos ha pasado un año. Decirles que por mi parte ha sido genial. Tuve la suerte de encontrarlos y disfrutarlos. Cada día fue uno especial. Siempre fui a clase con expectativas y ustedes supieron renovármelas cada día. Los fui conociendo de a poquito, los fui descubriendo como ustedes al conocimiento. Siempre estamos aprendiendo, no importa edades. Llegando a este cierre, les digo que fue un hermoso año para mí. Una generación de 4°s años , comprometida, deseosa de saberes. Para una maestra, eso es la materia prima para construir ideales, pensamientos, haceres. A disfrutar de las merecidas vacaciones, y pensar que siempre lo mejor está por venir. Muchos abrazos y sonrisas, eso es lo que nos llevamos. A disfrutar de la fiesta!!!!!!
Los quiero
Claudia.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por aguantarnos a todos a pesar de lo insoportables que te fuimos durante este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es aguantarlos, es poder acompañarlos en este camino y hacer que pueden lograr mucho más. Un abrazo Santino!!!

      Eliminar